La Abubilla en Turégano (Segovia) desde 55,00€

Resumen alojamiento

Tipo: Casas rurales alquiler por habitaciones
Plazas: De 2 a 10
Precio: (Desde 55.00 € per/noche)
Dirección: Escuelas, 4 posterior en Turégano
Segovia - Castilla y León (España)
Desde 55,00€ persona/noche
Contacta sin compromiso

Agregar como favorito Agregar como favorito
Nº de turismo: -

Descripción del alojamiento

La Abubilla. Casa rural situada en Turégano, en la provincia de Segovia. El alojamiento rural dispone de capacidad para 10 personas y un precio por persona desde 55.00€

Plazas y Precios

Habitación Doble: (5) Habitación Matrimonio (Ver precios)

Servicios y Actividades

Interior:

Baño en Habitacion, Calefacción, Chimenea, Televisión

Exterior:

Jardin

Servicios:

Se sirven comidas
Otras actividades
No se ha descrito ninguna actividad o servicio adicional por el propietario.

Localización

Estamos en:

Escuelas, 4 posterior - Turégano - Segovia ( Castilla y León)

Acceso al alojamiento

Acceso a la casas rural sin describir por el propietario.

Opiniones y comentarios

Opiniones sobre La Abubilla

Valoración media: Opiniones Totales: 1
miscasasrurales
18/07/2016 15:40:12
Contrato 4 dias y 3 noches en la pagina de la casa rural Spa Manatial del Chorro y como eramos 2 adultos y 7 niños (2 de ellos bebés), me redirigen a la pagina de la casa rural de La Abubilla que pertenece al mismo grupo y que según parece es la que acoge a grupos como nosotros. Nuestra intención era llevar a nuestros hijos a ver la fiesta de las velas de Pedraza el dia 9 julio y decidimos que en vez de ir ese dia sólo, podriamos alojarnos varios dias para que los niños estén en la naturaleza. éramos conscientes de que ibamos a una casa rural, pero lo que nos encontramos fué algo increible. Llegamos pasadas las 20 horas, ya que como hacia mucho calor empezamos el viaje desde Madrid sobre las 18 horas. Nos recibe el que nos dice que es el director (se presenta como Oscar. No recuerdo su apellido), nos explica toda la casa y nos da todos los manojos de llaves para abrir todas las puertas. La casa, debia ser un hotel-casa rural que albergaba varias parejas o familias en su momento, como habeis podido leer en otras opiniones, pero en algún momento eso dejó de ser asi y según se quedó la casa el último dia, asi estaba, con un montón de mesas con mantel a la entrada llenas de polvo, con un lugar para hacer sobremesa sin asientos, solo la madera y te permiten utilizar la cocina que antes utilizaba el hotel. Como llegamos con 3 niñas mayores y según la pagina web la casa tenía wifi, ellas piden la clave para estar conectadas y no sólo se nos dice que suele haber wifi, pero que la tormenta de dias anteriores ha debido estropear la conexión, y cual es nuestra sorpresa cuando vamos a buscar el router y ni siquiera habia línea teléfonica(estaba cortada) y es más, nuestros móviles se ponen en fuera de servicio y ahi estamos nosotros con 7 niños hambrientos sin ni siquiera poder tener acceso telefonico por si pasaba algo. Por supuesto, de TV ni hablamos ya que al ser una casa rural ya entendiamos que no habia nada, pero no pensábamos que NADA era eso precisamente. Pedimos información para poder cenar y nos dicen que a 20 minutos, en Navafria porque el hotel que les da a ellos cobertura, que es el Spa del Chorro, casualmente ese fin de semana sólo estaba abierto el sabado y domingo cuando en la pagina nuevamente de especificaba que se podia ir a desayunar, comer o cenar todos los dias y a mi telefonicamente me habian asegurado que podiamos ir a comer sin problema. No nos fuimos en ese momento por lo que ya os imaginais, con tanta tropa y todos cansados, hicimos noche como pudimos ya que la casa estaba llena de ácaros y polvo (como os dije, se habrá utilizado para alguna despedida de soltero y poco más) y al dia siguiente salimos fuera del pueblo para coger cobertura y llamar y decir que nos ibamos. Nos ofrecieron pasar 1 noche en el spa, pero al dia siguiente nos teniamos que ir ya que el hotel estaba lleno, con lo que nuestra escapada de 4 dias a ver los alrededores e ir a las fiesta de las velas, se quedó en una noche en la que los niños estaban muertos de miedo, ya que la casa es terrorifica y absolutamente invivible, de hecho las bebés durmieron en un salon ya que no cabian en nuestra habitación. Y todo esto por el módico precio de 750 euros!!! Me dicen, que me van a hacer una devolución de parte del dinero, y que lo más seguro es que la dirección decida solo cobrarme 1 noche que es lo que hemos pasado y esta mañana recibo 125 euros, o sea que se han quedado con 625 euros por 12 horas en la casa de los horrores. Os podria decir que para una fiesta entre amigos o algo asi, es ideal, pero os estaria mintiendo, ya que si a alguien le pasa algo (y es muy probable que alguna persona se dañe con los muebles y se te infecte debido al estado deficiente de todo en general), no vais a poder conectar con nadie y la civilización está a 20 minutos en coche por carreteras secundarias, con lo que si estais celebrando algo, la multa a la que os arriesgais por conducir hasta conseguir ayuda, es peor que el remedio que vayais a conseguir. Totalmento excluida habiendo casas rurales que de verdad lo son con un nivel de calidad que esta casa averguenza. Daré mi opinión en varias plataformas para que todo el mundo esté advertido y no caiga en esta trampa, en la que que caemos incautos como nosotros por no haber leido desde cuando esta casa estaba abandonada.

Lo sentimos!

Para poder realizar una valoración de este alojamiento, debe estar registrado como viajero y haber iniciado la sesión como tal. Gracias.