Condiciones de uso

1. OBJETO DE www.miscasasrurales.com:
El uso de esta WEB, ofrece información a usuarios de turismo rural y facilita acceso a la utilización de sus contenidos facilitados por los propietarios de los alojamientos.

2. ACEPTACIÓN DE CONDICIONES Y USO:
Con solo hacer uso de esta Web, constituye por si solo a la aceptación de condiciones de uso, en caso contrario, abtenerse de usar este portal.

3. CONDICIONES PARA EL ACCESO:
La prestación de todos los Servicios por parte de www.miscasasrurales.com tiene carácter gratuito para los usuarios, exceptuando los productos o servicios que ofrecemos para propietarios de alojamientos rurals.
En el caso del usuario, se compromete a notificar con carácter inmediato a www.miscasasrurales.com cualquier uso no autorizado, del que tenga conocimiento o sospechas, de los identificativos de Usuario y Contraseñas o cualquier ataque a la seguridad, incluyendo robo, extravío o divulgación no autorizada.

4. NORMAS DE UTILIZACIÓN ESTA WEB:
Los Usuarios utilizarán el Web Site única y exclusivamente para uso privado y particular.
El Usuario está obligo a indemnizar a www.miscasasrurales.com respecto de cualquier pérdida, daño o gasto que este último pueda sufrir en relación con la utilización o abuso del sitio web por el Usuario con algún uso ilícito o prohibido, conforme se establece en dichas Condiciones aquí presentes.

5. SOPORTE: www.miscasasrurales.com proporcionará soporte telefónico al cliente respecto a la utilización del Sitio Web durante el horario laboral.

6. INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTA WEB: Los datos contenidos en el Sitio Web son ofrecidos para conveniencia de los Usuarios, a efectos meramente informativos por parte de los propietarios de alojamientos rurales.

7. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD:
www.miscasasrurales.com realizará mejorará y actualizará los servicios aquí contenidos para mantener la información al día y lo más precisa posible, sin embargo, la misma puede no ser perfecta y contener erratas o cualquier tipo de fallos involuntarios y ajernos a www.miscasasrurales.com, miscasasrurales.com no garantiza la exactitud o fiabilidad de la información o del contenido del Sitio Web y queda exento de cualquier responsabilidad, incluyendo cualquier garantía de carácter comercial o de su adecuación para un fin determinado.

8. www.miscasasrurales.com recomienda a los Usuarios que verifiquen la información de cualquier tipo de decisión basada en la información que en este Sitio Web se recoge.
Así mismo, www.miscasasrurales.com no garantiza que cualquiera de los Servicios ofrecidos en este Sitio Web puedan presentar interrupciones o que el servidor que los pone a disposición no contenga virus en algún momento determinado por un ciber-ataque u otros contenidos peligrosos que hayan vulnerado las medidas de seguridad implementadas en nuestros servidores y de los que no tengamos constancia.

9. COMENTARIOS U OPINIONES
El usuario se obliga a utilizar el Portal de forma correcta, especialmente cuando publique comentarios en el espacio disponible a este fin. Los usuarios podrán emitir opiniones sobre los alojamientos, servicios y otros. El usuario se abstendrá de llevar a cabo cualquier conducta que atente contra el honor, la intimidad personal o familiar o la imagen de terceros. El usuario responderá frente a Mis Casas Rurales o frente a cualquier tercero, de cualesquiera de los daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación. Mis Casas Rurales se reserva el derecho a no publicar o eliminar los comentarios u opiniones que atenten manifiestamente el honor, la intimidad personal o familiar de terceros. Mis Casas Rurales no se hace responsable, ni garantiza la veracidad y exactitud de las opiniones que puedan exponerse por los usuarios en su portal.

10. NÚMERO DE REGISTRO DE TURISMO
El propietario, está obligado según la ley vigente a facilitar el número de registro de turismo que su comunidad autónoma correspondiente le facilitó en su día. Mis Casas Rurales no se hace responsable de posibles sanciones a propietarios que se anuncien en este portal y que no dispongan de dicho número de registro.

11. CESIÓN DE INFORMACIÓN SOBRE ALOJAMIENTOS
miscasasrurales.com puede llegar a determinados acuerdos con otros portales para la cesión de los alojamientos siempre y cuando dicha cesión conlleve un beneficio para el propietario, con el fin de que los popietarios tenga otros canales de alquiler para su negocio. Esta cesión no implicará ningún gasto por parte del propietario de forma fija y siempre serán cedidos a portales que trabajen sobre comisiones sobre venta realizada.
En caso de no estar de acuerdo deben solicitarnos a info@miscasasrurales.com la baja de su alojamiento en portales de terceros.