Biescas descúbrelo y lo que su entorno pone a tu alcance para hacer turismo rural ¿Te gusta viajar?

7 Noviembre, 2016 – Publicado en: Naturaleza, Ofertas, Pueblos con encanto, Recomendaciones, Rutas y senderismo, Turismo rural

Viajar es un placer que no nos podemos permitir siempre que queramos. Es por ello que a la hora de seleccionar el destino de nuestras vacaciones debemos tener muchos parámetros en cuenta para encontrar un lugar que satisfaga todas nuestras necesidades. Lugares como Biescas y su entorno en la provincia de Huesca en Aragón, ponen a tu disposición una gran variedad de cosas que hacer para que elijas aquellas que mejor se adaptan a tu viaje.

Esa sensación indescriptible de libertad que sólo puedes sentir cuando estás viajando es realmente maravillosa. Cuando viajamos y hacemos turismo, lo único que pasa por nuestra cabeza es que queremos disfrutar al máximo la experiencia y desconectar por unos días de todo para centrarnos en descubrir, experimentar y vivir todas aquellas cosas que nos puede ofrecer un lugar. Es por ello que cuando elegimos el destino de nuestro viaje ponemos especial énfasis en encontrar el lugar ideal.
Sin lugar a dudas, la ciudad de Biescas y su maravilloso entorno no te decepcionarán. Desde Biescas puedes hacer visita a numerosos lugares de su alrededor que merecen la pena además de lo que te ofrece la propia Biescas:

Piedrafita de Jaca: es una localidad perteneciente al municipio de Biescas, en el Alto Gállego, desde allí las vistas son maravillosas.
El Dolmen de Santa Elena: se ubica en el Valle de Tena, en el municipio de Biescas, muy cerca del Santuario de Santa Elena, la patrona de Biescas. Se trata de uno de los centros de religiosidad más importantes del alto Gállego y a él acuden anualmente varias romerías de los pueblos de la Tierra de Biescas y del Valle Tena.
Iglesia de Sta Eulalia: es una iglesia románica cómo las que hay por los alrededores. Esta destaca por estar muy bien conservada.
Bubal: es una localidad perteneciente al municipio de Biescas. Forma parte de la comarca del Alto Gállego. Actualmente está deshabitada y se ha rehabilitado la mayor parte de la misma, incluida la iglesia de San Martin que data del siglo XVIII. Pasear sus calles es como volver al pasado
El Pirineo Aragonés: es una maravilla contemplar la belleza de la naturaleza durante horas. Hay muchísimos paseos agradables para hacer y lugares por descubrir. Además, gracias a su orografía, es un lugar ideal para practicar multitud de actividades deportivas, siempre con las medidas de seguridad y equipos necesarios. En el Valle de Tena y Tierra de Biescas se puede practicar montar en canoa en un lago, piragüismo o kayak, cañones de agua y escalada, espeleología, paintball, heliesquí, raquetas de nieve, esquí nórdico, esquí alpino, snowboard, y un largo etcétera. Para entenderlo lo mejor es que vengas a disfrutarlo por ti mismo y mejor si vienes acompañado, es un lugar perfecto para viajar con niños. Como puedes ver, muchas de las actividades deportivas están relacionadas con la nieve por lo que para practicarlas debes visitar Biescas en temporada de nieve.

Artículo patrocinado por Casa Biescas