Casas rurales en Xert (Castellón)

28 Septiembre, 2016 – Publicado en: Escapada Romantica, Monumentos visitables, Naturaleza, Recomendaciones, Turismo rural

Xert se encuentra en Castellón, dentro de la Comunidad Valenciana, en una comarca rodeada de montañas y localizado muy cerca de la cuenca alta de la una de las ramblas de la zona llamada Cervera.

En Xert podemos encontrar una fortificación natural, un poblado de la época de ocupación musulmana entre otras edificaciones de la época medieval, las cuales pueden ser visitables por el viajero de turismo rural.

Municipio de gran importancia de la industria agrícola y ganadera, cabe destacar la cooperativa de Xert, fundada en 1964, y que actualmente cuenta con mas de 400 socios y es pionera en el envasado de aceite de olivos milenarios.

También cabe destacar gran cantidad de edificaciones patrimoniales como la iglesia Vella de l’Assumpció, la fuente de l’Auvelló, la fuente del Molinar u otros elementos del patrimonio de esta localidad como la muralla o las torres.

 

Casa rural Art Rustic con Jacuzzi en XertArt Rustic

Tres casas de Turismo Rural ubicadas en la Aldea Anroig de Xert (Castellón). Lugar tranquilo que invita al relax ubicado a 1h30min. de Valencia o Tarragona justo entre Vinaròs (playa) y Morella (uno de los pueblos más bonitos de España).Casas restauradas minuciosamente manteniendo las paredes de piedra e introduciendo madera de olivo, pino, enebro y encina tanto en construcción como en mobiliario, de modo que entrar en una de ellas es vivir una experiencia en el interior de una obra de arte.Turismo rural de calidad con total confort incluso jacuzzi privado en cada una de ellas.Capacidad para 2-26 personas.


Els Trulls en XertEls Trulls

Els Trulls. Casa rural situada en Chert-Xert, en la provincia de Castellón. El alojamiento rural dispone de capacidad para 8 personas y un precio por persona desde 20.00€