El turismo rural experimenta una escalada para San Valentín

6 Febrero, 2015 – Publicado en: Escapada Romantica, Ofertas, Turismo rural

Este año San Valentín, coincide con Carnaval, después del puente de Reyes será la primera ocasión que este año ofrezca preparar una salida o escapada rural. Según los datos recabados hasta ahora, el fin de semana del día de los enamorados está siendo bastante mejor comparado con el año pasado ya que ha falta de una semana las reservas superan con creces las de 2014.

Las casas reconocen que esta fecha tan señalada tiende a ser una buena ocasión para ofrecer paquetes promocionales, ofertas, cenas en pareja, decoración especial, regalos personalizados o tratamientos de belleza en spa.

Respecto a las zonas más demandada, tenemos que decir que las zonas costeras están superando en esta ocasión a las zonas de interior, siendo las localidades pequeñas y más tranquilas las más solicitadas y a ser posible fuera del casco urbano. El alojamiento tipo que se busca en esta ocasión es para dos personas y que incluya en sus servicios, chimenea en el interior, barbacoa, jardín, etc..

Los destinos que están generando la mayoría de reservas por provincias son Castilla y León, Andalucía, Barcelona, Ávila, Cantabria, Madrid, Granada y Girona.

Ver alojamientos para San Valentín