La Escuela de Turismo acoge un curso sobre “emprendedores turísticos”

8 Junio, 2015 – Publicado en: Turismo rural

La Escuela Internacional de Turismo Rural y Naturaleza de Guadix, ubicada en la antigua Azucarera en la Avenida Buenos Aires, prosigue con su actividad y desde este lunes y hasta el próximo 26 de junio acoge el curso “Emprendedores turísticos”. Va dirigido a personas interesadas en comenzar con cualquier actividad empresarial o profesional relacionada con el turismo rural.
En modalidad semipresencial, cuenta con un número máximo de 40 plazas y la duración del curso es de 70 horas. Dado el contenido del curso y la materia del mismo de desarrolla de forma presencial un total de 50 horas, y en formato a distancia un total de 20 horas, mediante tutorías individualizadas.
Según se informa desde la Escuela de Turismo, “la decisión de iniciar una actividad emprendedora requiere un examen previo de las actitudes y aptitudes del futuro empresario, un análisis de la idea y un conocimiento aproximado de las exigencias del proceso de constitución que permita adoptar una postura adecuada sobre la creación de una empresa”.

 

Fuente: andaluciainformacion.es