Las reservas de turismo rural en la Generalitat Valenciana se ven incrementadas en este puente de agosto

18 Agosto, 2013 – Publicado en: General, Turismo rural – Etiquetas: , ,

Daniel Marco, Secretario autonómico de Turismo y Comercio, ha apuntado este viernes que el puente de agosto “está impulsando las reservas del turismo rural” en la Comunidad Valenciana, según Marco, registrarán una ocupación superior a la del año pasado, todo gracias a la demanda nacional.

Según ha destacado Marco, “muchos españoles que antes hacian turismo fuera de España, ahora por la actual situación económica eligen como destino por la proximidad la Comunitat Valenciana“. “Es cierto que el principal activi de la comunidad valencian en estas fechas es el sol y playa, la Comunitat dispone de una amplia que ofrecer al turista y un variada oferta turística capaz de atraer al visitante a otras modalidades turísticas, como es el turismo de interior”, ha indicado.

Daniel Marco ha hecho estas declaraciones en Ares del Maestre (Castellón), tras la inauguración de la segunda edición de la Muestra de Productos de la Tierra, que se está llevando a cabo hasta este sábado, donde se está exhibiendo artesanía de esta tierra, los productos comarcales, además de talleres y degustaciones, según ha informado la Generalitat en un comunicado.