Nuestras ideas… son tuyas!

Queremos que hagas tuyas nuestras ideas, por eso te presentamos MIS PLANES RURALES, el nuevo blog creado por el equipo de miscasasrurales.com  para todos aquellos que disfrutáis con el campo, la vida rural, el aire puro y la naturaleza.

En esta guía encontrarás contenidos relacionados con diferentes planes rurales para que puedas disfrutar de nuevas escapadas y viajes, además de hacerte llegar diferentes noticias relacionadas con el sector y con nuestro portal.

Queremos compartir contigo todos nuestros planes, por eso te proponemos que los comentes con nosotros para contribuir, entre todos, a mejorar la amplia oferta de turismo rural que ofrece nuestro entorno.

¿Te apuntas al plan?

Un comentario en “Nuestras ideas… son tuyas!

  1. Este verano he podido disfrutar de la maravillosa y desconocida reserva natural del Moncayo. Tuve la suerte de alojarme en una casita rural, recomendada por unos amigos, limpia y muy acogedora a los pies de esta reserva, casa rural La Hormiga, en Litago. Gracias al dueño, Angel, que nos guió y nos llevo de senderismo por la zona, persona muy cercana y con muchos conocimientos de la zona, hemos conocido un espacio que todavía no está muy explotado y ha merecido la pena conocer. Nos ha recomendado volver en otoño e invierno que tiene unos encantos todavía mayores. Por supuesto volveremos Angel, muchas gracias por todo.

Deja un comentario