Consta de 10 habitaciones, 6 dobles standard, 3 dúplex, y 1 doble especial, y cada una tiene un estilo diferente, con una original y esmerada decoración, fruto de la imaginación rural. Las dúplex son ideales para padres con niños, ya que las habitaciones están divididas en 2 niveles, confiriendo cierta intimidad al dormitorio en el nivel superior.
Su salón con chimenea invita a la tertulia, siguiendo la larga tradición de las montañas leonesas del calecho y el filandón (tertulia nocturna fruto de la tradición oral), ya que consta de varios rincones que te permitirán una estancia tranquila. Además, dispone también de zona de juegos de mesas para las tardes de invierno. Un espacio propicio para la charla, la complicidad, o simplemente la tranquilidad, descanso o lectura.
El amplio jardín te dará la bienvenida, deseando que compartas con él tus momentos de reposo y divertimento. A través de él se accede a la vivienda, que conserva su típica arquitectura «de patín «. En verano, su jardín es una delicia, relajante entre montañas y con el murmullo del río Sil de fondo.
Además, Posada Real El Rincón de Babia ofrece desayunos y cenas, elaboradas con mucho cariño y apropiadas para poner el broche a una jornada de ruta. En nuestro comedor podrás degustar los placeres de la comida casera, elaborada con productos naturales y con el sabor de antaño, aunque Rosa se encarga de darle siempre su toque original a cada plato. También se ofrece servicio de picnic bajo petición. WIFI Gratuito.
Pero… La Posada Real El Rincón de Babia, además de un hogar, es un enclave de excepción: es la belleza de sus paisajes, que aún se conservan intactos, y sobre todo sus gentes, que invitan al viajero a conocer sus rincones y escondites.
Además, Esta hotel rural ha sido reconocido con la excelencia turística de la Junta de Castilla y León, con la marca de Posada Real.
¡Para quedarse en Babia!