2 Escapadas rurales en casas rurales con piscina en Barcelona

Por fin llegan las ansiadas vacaciones de verano. Unos días libres para desconectar. Si aún no sabes qué hacer, y te apetece algo diferente, te proponemos disfrutar de unas vacaciones en casas rurales con piscina.

Un plan alternativo y barato, gracias a las ofertas que te traemos para esta VERANO. Casas rurales con piscina llenas de encanto en las que disfrutarás del descanso que te mereces o de las experiencias que buscas, disfrutando de pintorescos pueblos, gastronomía típica e increíbles paisajes.

Te traemos las mejores ofertas de casas rurales con piscina para pasar una vacaciones diferentes y a muy buen precio.

Ca La Sionacasas rurales en (Barcelona)
25,00 € Pers/noche
Avinyonet del Penedès

La piscina de Ca La Siona es en exclusiva para los huéspedes.

Casas Rurales Completas Alojamiento con video Alojamiento con video Casa rural con reserva online
6 - 6
Mas El Corralcasas rurales en (Barcelona)
22,68 € Pers/noche
Masies de Voltregà (Les)

Encontrar el calor del sol y refrescarse en la piscina, disfrutar de una barbacoa al aire libre con amigos o familiares y, por qué no, también descansar. Disfrutar de la tranquilidad de leer un libro, observar a los animales de la zona, escuchar el canto de los pájaros, salir a ver las estrellas con los hijos, tener largas charlas junto al fuego, comer una tostada recién hecha a la chimenea, jugar con los hijos a fútbol, tenis de mesa… Una estancia en la naturaleza donde el bosque de robles cen

Casas Rurales Completas Dispone de ofertas Alojamiento con video Alojamiento con video Casa rural con reserva online
11 - 11