2 Escapadas rurales para navidad y nochevieja en Cantabria

Por fin llegan las ansiadas y merecidas vacaciones de Navidad. Unos días libres para desconectar. Si aún no sabes qué hacer, y te apetece algo diferente, te proponemos disfrutar de unas estupendas casas rurales con chimenea, ya sea en zona de montaña, como en la costa. También podrás encontrar casas rurales en la nieve.

Un plan alternativo y barato, gracias a la selección de casas rurales que te traemos para esta navidad y fin de año. Casas rurales llenas de encanto en las que disfrutarás del descanso que te mereces o de las experiencias que buscas, disfrutando de pintorescos pueblos, gastronomía típica e increíbles paisajes.

Valverdecasas rurales en (Cantabria)
17,50 € Pers/noche
Potes (Cantabria)

partamentos en los Picos de Europa, a 2km de Potes . Los apartamentos cuentan con 2 habitaciones, cocina-salón con sofa-cama, un baño y terraza.Con calefaccion. Totalemente equipados para la comodidad y el confort del cliente.

Apartamentos rurales Alojamiento con video Casa rural con reserva online
4 - 4
La Rivera de Escalantecasas rurales en (Cantabria)
25,75 € Pers/noche
Escalante (Cantabria)

Posada con 9 habitaciones y 10 baños, capacidad para 22-24  personas aproximadamente, cocina industrial comedor para comer todos juntos, estufa de leña de gama alta, …

Casas rurales alquiler por habitaciones Alojamiento con video Casa rural con reserva online
2 - 18