3 Escapadas rurales para navidad y nochevieja en Valladolid

Por fin llegan las ansiadas y merecidas vacaciones de Navidad. Unos días libres para desconectar. Si aún no sabes qué hacer, y te apetece algo diferente, te proponemos disfrutar de unas estupendas casas rurales con chimenea, ya sea en zona de montaña, como en la costa. También podrás encontrar casas rurales en la nieve.

Un plan alternativo y barato, gracias a la selección de casas rurales que te traemos para esta navidad y fin de año. Casas rurales llenas de encanto en las que disfrutarás del descanso que te mereces o de las experiencias que buscas, disfrutando de pintorescos pueblos, gastronomía típica e increíbles paisajes.

Villa de Urueña Casa de los Beatoscasas rurales en (Valladolid)
Urueña (Valladolid)

Cinco dias 4 noches casa completa para 12 personas con chimenea y barbacoa, Wifi Wii 900€. Ubicaa en un entorno singular en una villa medieval y Villa del libro posibilidad de dos supletorias.

Casas Rurales Completas Alojamiento con video Casa rural con reserva online
12 - 12
Beautiful Alamedas & Al-Kautharcasas rurales en (Valladolid)
Castronuño (Valladolid)

Si estás desesperado y crees que no vas a encontrar la casa de tus sueños para Nochevieja, ha sucedido el milagro; Beautiful Alamedas, la casa líder de Castilla y León, te está esperando. Te espera con su entrañable ambiente; sus desayunos deliciosos de tiernos bizcochos; con chocolate y tartas de queso, con su desván masivo y elegante apropiado para estas fechas; paredes altas, decoración cálida y provenzal; el desván es el sitio idóneo para celebrar la cena familiar de Nochevieja y la comida

Casas Rurales Completas Dispone de ofertas Alojamiento con video Alojamiento con video Casa rural con reserva online
13 - 17
Villa de Urueña Casa de los Ilustrescasas rurales en (Valladolid)
Urueña (Valladolid)

Cinco dias 4 noches casa completa para 10 personas con chimenea y barbacoa 750€. Ubicaa en un entorno singular en una villa medieval y Villa del libro posibilidad de dos supletorias.

Casas Rurales Completas Alojamiento con video Casa rural con reserva online
10 - 10