Siempre en las nubes, Madrid

Descripción del lugar

Somos una empresa regulada y autorizada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea para realizar vuelos en globo de pasajeros, publicidad con globos aerostáticos y fotografía aérea. En Madrid contamos con dos zonas de vuelo, el Parque Regional del Curso Medio del Río Guadarrama y Aranjuez, nuestra preferida de la Comunidad de Madrid, por sus monumentos y jardines y por sus parajes declarados Patrimonio de la Humanidad. También volamos regularmente en Segovia, Toledo, Salamanca y Mérida. El personal de Siempre en las nubes, tanto los pilotos como el personal de tierra son profesionales entregados y experimentados que disfrutan con su trabajo y se esmeran en proporcionarles la mejor y más completa experiencia posible de vuelo en globo. Aranjuez desde el cielo muestra una simétrica belleza y su entorno, más allá de los cuidados jardines, está formado por la vegas y riberas del Tajo y el Jarama.

Localización

Como contactar

Categoría: Paseos en globo
Dirección: C/Montecillo, 28300
Ciudad: Aranjuez
Provincia: Madrid
Teléfono de contacto: 912524555
Web: http://www.siempreenlasnubes.com

Opiniones sobre el lugar

Todavía no hemos recibido ningún comentario de este lugar. ¿Has estado y quieres compartir con nosotros tu experiencia? Tu opinión es importante!

Lo sentimos!

Para poder realizar una valoración de este lugar de ocio, debe estar registrado como viajero y haber iniciado la sesión como tal. Gracias.