F.A.Q. de preguntas frecuentes

F.A.Q. de preguntas frecuentes donde resolvemos tus dudas acerca del uso de nuestro portal de turismo rural tanto para el uso de búsquedas de alojameintos en ofertas, baratos o simplemente alguler para vacaciones, así como para propietarios de cualquier tipo de alojamiento rural.


F.A.Q. para propietarios

Si, no tenemos ningún tipo de límite por propietario para insertar alojamientos en nuestro portal, desde una simple casa rural, a todo un complejo de casas rurales, así como alojamientos de alquier por habitaciones.
No, simplemente y como dice en nustras condiciones de uso, su alojamiento debe estar dado de alta en turismo, y su calificación debe ser de alojamiento rural otorgado por la autoridad competente de su zona o provincia, para dar conocimiento al usuario de dicho número o registro, dispone de una campo en el área de actualización de su alojamiento para tal fin.
Nada, en a penas unos segundos y suponiento que haya insertado todos los datos requeridos como (Datos básicos, Temporadas, Plazas, Precios, etc..) su alojamiento quedará activado automáticamente, compruebe todos los datos requeridos si ve que su alojamiento no está activo.
Si, disponemos del calendario vinculado de Avaibook, debe estar registrado en esta plataforma para poder asignar un calendario de reserva a su alojamiento.
Esta situación se puede dar por diversos motivos:
1. Tu alojamiento no cumple con las espectativas y gustos de los usuarios de nuestro portal.
2. La información está parcial o incompleta.
3. Las fografías que tiene insertadas no hacen justicia de tu alojamiento.


F.A.Q. para usuarios

Si, dispones de 5 formas de búsqueda diferentes, búsqueda por provincias, búsqueda por tipos de alojamiento, búsqueda por actividades, búqueda por provincias en mapa y buscador rápido que incluye, provincia, tipo de alojamiento, rango de plazas y rango de precios.
Dispones de dos formas para contactar con el propietario:
1. Rellenando el formulario de petición de reserva dentro de cada alojamiento.
2. Por teléfono, haciendo click en en el icono en rojo debajo de la imagen principal llamado "Ver teléfono del alojamiento".
Si, para ello debes estar registrado y logueado como usuario, dispones del formulario para insertar valoraciones al final de la página de cada alojamiento.
Si, para ello debes estar registrado y logueado como usuario, dispones de un botón o link dentro de cada alojamiento para guardar en tu cuenta tantos alojamientos como necesites para futuras reservas.