Adega Eidos- Bodega

Descripción del lugar

Adega Eidos está situada en la localidad de Sanxenxo, con una situación privilegiada sobre la villa y la ría de Pontevedra,  al amparo de una ladera denominada “Padriñán”, en la cual se encuentran infinidad de pequeñas plantaciones de viñedos.

Como bodega elaboramos y comercializamos vinos albariños con Denominación de Origen Rías Baixas dentro de la subzona de "Val do Salnés". 

A través de visitas guiadas y diferentes actividades ligadas al enoturismo queremos acercar al visitante al proceso de elaboración del vino albariño, desde el suelo, la vid y la viña, pasando por todo el proceso de vendimia y procesado, además de disfrutar de una degustación de nuestros vinos junto a productos gourmet de las rías gallegas. 

Realizamos visitas guiadas de lunes a domingo (excepto domingo por la tarde) para particulares y grupos.

Visitas en español, gallego, inglés y portugués. 

Reserva previa: 986 690 009/ 664 444 334/ enoturismo@adegaeidos.com

Consultar con bodega las horas de visita.

Más información: www.adegaeidos.com

 

Localización

Como contactar

Categoría: Bodegas
Dirección: Padriñán, 65
Ciudad: Sanxenxo
Provincia: Pontevedra
Teléfono de contacto: 664 444 334
Web: http://www.adegaeidos.com/

Opiniones sobre el lugar

Todavía no hemos recibido ningún comentario de este lugar. ¿Has estado y quieres compartir con nosotros tu experiencia? Tu opinión es importante!

Lo sentimos!

Para poder realizar una valoración de este lugar de ocio, debe estar registrado como viajero y haber iniciado la sesión como tal. Gracias.