BUEU, PUEBLO MARINERO CON 22 PLAYAS

Descripción del lugar

Desde Casa Videira, y a solo 12 minutos caminando estaremos en el centro del pueblo de Bueu. Allí se encuentra el museo Masso, de gran interés , la plaza del pescado ( la única de Galicia que abre a la venta por las tardes además de por las mañanas) en el mismo centro , el puerto pesquero, los marineros faenan todo el dia y no es raro ver sus descargas de pescado a cualquier hora del dia, las playas de "la banda del rio" y  " pitis" en el mismo centro, pero si nos gusta caminar podemos hacer el recorrido de playas " laureiro" , " agrelo", "puerto mayor y "lapaman" estas en la parte Este del pueblo, y en la parte Oeste nos quedan 16 playas mas. En el puerto podemos subir al barco que nos lleve a la Isla de Onss (declarado parque natural). También sería interesante la visita a los cabos, en el cabo Udra hay un centro etnográfico de fauna y flora muy interesante.

Las noches de verano las calles se llenan de terrazas para tomas un aperitivo o un copa al aire libre, asi como disfrutar del cine en la calle o de las fiestas locales que se celebran en el pueblo.

Tenemos rutas muy interesantes a los molinos de agua, a los pazos...

Localización

Como contactar

Dirección: Valado 75
Ciudad: Bueu
Provincia: Pontevedra
Teléfono de contacto: 986321748

Opiniones sobre el lugar

Todavía no hemos recibido ningún comentario de este lugar. ¿Has estado y quieres compartir con nosotros tu experiencia? Tu opinión es importante!

Lo sentimos!

Para poder realizar una valoración de este lugar de ocio, debe estar registrado como viajero y haber iniciado la sesión como tal. Gracias.