Piragüilla Ocio y Aventura

Descripción del lugar

En Piragüilla Ocio y Aventura, como empresa de turismo activo, estamos especializados en las actividades de ocio y aventura en la naturaleza. Ofrecemos nuevas experiencias mediante una de nuestras grandes pasiones, el deporte. 

Si por algo nos caracterizamos en Piragüilla es por tener siempre presente las preferencias de nuestros clientes, facilitándole todo lo necesario para llevar a cabo la actividad. Entre nuestros servicios destacan: 

  • Actividades en kayak 
  • Paddle stand up
  • Sea bike
  • Visitas a la isla de Cortegada, Parque Nacional das Illas Atlánticas de Galicia
  • Snorkel
  • Bicicleta
  • Senderismo
  • Turismo mariñeiro
  • Programas a la carta, pues podemos organizarte una jornada de actividades en función de tus preferencias.

A través de nuestra empresa, llevamos años trabajando para inculcar valores hacia la naturaleza. Aprovechamos sus recursos para disfrutar al máximo de jornadas llenas de diversión y entretenimiento, dejándonos envolver por el paraje que caracteriza A Illa de Arousa y demás zonas de Pontevedra. Así, mostramos los espacios naturales y al aire libre como el escenario perfecto para vivir y compartir momentos con los tuyos. Porque nosotros no ponemos barreras a la hora de realizar cualquiera de nuestras actividades e intentamos llegar a cada persona. Puedes venir con tu familia, pareja, amigos, compañeros de trabajo, alumnos, independientemente de su condición, ya que trabajamos diariamente por la inclusión y participación de personas con diversidad funcional en nuestras actividades.

Siendo la calidad y la seguridad dos premisas esenciales para nuestro equipo, en Piragüilla Ocio y Aventura trabajamos para crear un ocio saludable y divertido. De este modo, queremos conseguir que de lo único que tengas que preocuparte es de pasarlo bien y disfrutar al máximo

Localización

Como contactar

Categoría: Turismo Activo
Dirección: Avda. da Ponte, nº 174
Ciudad: Illa de Arousa (A)
Provincia: Pontevedra
Teléfono de contacto: 625336323
Web: http://www.piraguilla.com/

Opiniones sobre el lugar

Todavía no hemos recibido ningún comentario de este lugar. ¿Has estado y quieres compartir con nosotros tu experiencia? Tu opinión es importante!

Lo sentimos!

Para poder realizar una valoración de este lugar de ocio, debe estar registrado como viajero y haber iniciado la sesión como tal. Gracias.