Sierra de Braojos (a menos de 1 hora de Madrid)

Descripción del lugar

¿Quieres evadirte de tu rutina diaria?¿Olvidarte de los atascos y estar en contacto con la naturaleza?

Te proponemos un plan al que no podrás resistirte, ven a menos de 1 hora del centro de Madrid, a la Sierra Madrileña y disfruta de todas las comodidades en plena Sierra. Descubre las distintas rutas que te llevan al precioso Robledal de Braojos, a las casas de los Generales de la Guerra civil, los prados de la zona, las pozas, la antigua estación, el molino de Braojos, el camino de la dehesa, vía pecuaria de la acebeda,el Cerro del Ochando, la Peña de la muela, sé un valiente y llega hasta la linde de la Acebeda, hasta la peña el Avellano, peña quemada, puerto de arcones, Santuil, el sendero de las badanas, entre el arrocho de la Trocha y el bardal ....

No tendrás tiempo de aburrirte...ya sea descansando cómodamente, o bien, saliendo a la aventura por el pueblo y sus rutas.

 

 

Localización

Como contactar

Dirección: Calle Generalísimo, 16
Ciudad: Braojos
Provincia: Madrid
Teléfono de contacto: 616901273

Opiniones sobre el lugar

Todavía no hemos recibido ningún comentario de este lugar. ¿Has estado y quieres compartir con nosotros tu experiencia? Tu opinión es importante!

Lo sentimos!

Para poder realizar una valoración de este lugar de ocio, debe estar registrado como viajero y haber iniciado la sesión como tal. Gracias.