Huéspedes
8
Dormitorios
4
Baños
1

Casa rural completa hasta 8 huéspedes, 4 dormitorios, desde 88 €/noche. Reserva tu escapada junto al río en plena Montaña de Riaño.

En el corazón de la montaña de Riaño, antesala de Picos de Europa, con sus jardines bañados por el Esla, están las casas rurales de el Casar del Puente, para 4 personas cada una. El Casar del Puente II está totalmente adaptada para discapacitados. De nueva construcción, combinando piedra y madera con la más moderna tecnología al servicio del medioambiente -energía solar, sistemas de biomasa y todos aquellos elementos de bioconstrucción disponibles- se consigue el encanto de la vivienda tradicional sin renunciar a las más modernas comodidades. Paraíso natural que permite al viajero un estrecho contacto con la naturaleza en su estado más salvaje: osos, lobos, urogallos y corzos se cobijan en bosques de hayas y robles salpicados de milenarios tejos y acebos, bañados por las trucheras aguas del Esla y sus afluentes. Opciones de contratación: las casas pueden alquilarse de forma individual o conjunta. Cada casa es independiente, totalmente aislada e insonorizada, pero pueden comunicarse a través de las terrazas fácilmente.

Qué ofrece este alojamiento

Ubicación

El Puente, s/n, Boca de Huérgano, León
24911 · Boca de Huérgano , Casas rurales en Léon , España

Casa rural completa hasta 8 huéspedes, 4 dormitorios, desde 88 €/noche. Reserva tu escapada junto al río en plena Montaña de Riaño.

Mapa del alojamiento

Mapa mostrado con proveedor: Google Maps.

Términos y condiciones

Política de cancelación

Política de cancelación....

Información del propietario

El Casar del Puente

El Casar del Puente

Razón social: El Casar del Puente

Dirección: El Puente, s/n, Boca de Huérgano, León, 24911 Boca de Huérgano, Léon, España

Opiniones

Aún no hay valoraciones para este alojamiento.

Ubicación
Limpieza
Relación calidad-precio
Personal / Atención
Instalaciones
Comodidad

Más alojamientos cerca de Boca de Huérgano