Huéspedes
6
Dormitorios
3
Baños
1

Casa del Tío Carlillos, alojamiento rural en Hoyos del Espino. hasta 6 huéspedes, 3 dormitorios, 1 banos, desde 145 EUR por noche.

Casa del tío carlillos es una casa rural ubicada en el centro de Hoyos del Espino con vistas a la sierra. Casa de 150 m2 construida con piedra y madera, cuenta con tres plantas. En la primera se encuentra un amplio comedor con chimenea y una cocina totalmente equipada. En la segunda hay dos amplios dormitorios con baño e hidromasaje y otro con ducha. Y en la última hay un amplio salón con vistas a la sierra y dos grandes sofas camas para que pueda estar cómodo mientras observa la naturaleza.

Qué ofrece este alojamiento

Ubicación

Travesía de las Escuelas, s/n, Hoyos del Espino, Ávila
5634 · Hoyos del Espino , Casas rurales en Ávila , España

Casa del Tío Carlillos, alojamiento rural en Hoyos del Espino. hasta 6 huéspedes, 3 dormitorios, 1 banos, desde 145 EUR por noche.

Mapa del alojamiento

Mapa mostrado con proveedor: Google Maps.

Términos y condiciones

Política de cancelación

Política de cancelación....

Información del propietario

Casa del Tío Carlillos

Casa del Tío Carlillos

Casa del T Casa del Tío Carlillos

Razón social: Casa del Tío Carlillos

Dirección: Travesía de las Escuelas, s/n, Hoyos del Espino, Ávila, 5634 Hoyos del Espino, Ávila, España

Opiniones

Aún no hay valoraciones para este alojamiento.

Ubicación
Limpieza
Relación calidad-precio
Personal / Atención
Instalaciones
Comodidad

Más alojamientos cerca de Hoyos del Espino