Huéspedes
4
Dormitorios
2
Baños
1

CASA RURAL en el Parque Natural Sierra de Espadán

Pavías , Casas rurales en Castellón

Casas rurales completas

Escapada para 4 huéspedes en plena Sierra de Espadán. 2 dormitorios desde 80 €/noche. Desconecta rodeado de naturaleza en Pavías, Castellón.

“La Casa de Amparo y Jose Manuel” es una casa rural situada en el pequeño pueblo de Pavías, de menos de 100 habitantes, enclavado en el centro del Parque Natural de la Sierra de Espadán, en la provincia de Castellón. Este alojamiento rural es una antigua casa de pueblo que ha sido totalmente rehabilitada para este uso. Sus gruesas paredes mantienen el hogar a una temperatura idónea de manera natural. La casa es muy amplia, ideal para 4 personas, consta de 2 habitaciones dobles, un salón, un comedor, una cocina completamente equipada y un baño.

Qué ofrece este alojamiento

Ubicación

Plaza de la Iglesia, 14, Pavías, Castellón
12003 · Pavías , Casas rurales en Castellón , España

Escapada para 4 huéspedes en plena Sierra de Espadán. 2 dormitorios desde 80 €/noche. Desconecta rodeado de naturaleza en Pavías, Castellón.

Mapa del alojamiento

Mapa mostrado con proveedor: Google Maps.

Términos y condiciones

Política de cancelación

Política de cancelación....

Información del propietario

CASA RURAL en el Parque Natural Sierra de Espadán

CASA RURAL en el Parque Natural Sierra de Espadán

Paco Pastor CASA RURAL en el Parque Natural Sierra de Espadán

Razón social: CASA RURAL en el Parque Natural Sierra de Espadán

Dirección: Plaza de la Iglesia, 14, Pavías, Castellón, 12003 Pavías, Castellón, España

Opiniones

Aún no hay valoraciones para este alojamiento.

Ubicación
Limpieza
Relación calidad-precio
Personal / Atención
Instalaciones
Comodidad

Más alojamientos cerca de Pavías